miércoles, 15 de abril de 2020

PURÉ DE LENTEJAS CON CALABAZA Y TRUFA.

PURÉ DE LENTEJAS CON CALABAZA Y TRUFA.

¡Lentejas, lentejas... si no las tomas las dejas! Eso me decía mi madre cuando yo era pequeña, porque la verdad es que no me gustaban mucho. Siempre me las tenía que hacer en puré para que yo me las comiera sin rechistar.

Ya me decía... cuando seas mayor valorarás unas buenas lentejas ¡Cuánta razón tenía!, ahora me gustan en todas sus versiones, con verduras, con chorizo, en ensalada... 
Hoy os traigo una receta de puré de lentejas, pero como tenía una calabaza en casa y un bote de trufa empezado he pensado en combinarlos a ver que salía.  ¡Oye! que gran idea he tenido porque está espectacular.
Así que os animo a probar esta receta porque no tiene desperdicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario