miércoles, 3 de junio de 2020

TARTA DE ZANAHORIA O CARROT CAKE.

Son muchas las recetas de tarta de zanahoria, las que podemos encontrar por internet. Yo os traigo otra más 🤣🤣🤣.

Antes de hacerla le estuve dando muchas vueltas puesto que hay mil versiones. La que os presento hoy es una mezcla de varias de ellas. La verdad que he ido cogiendo lo que me gustaba de todas las que he visto y el resultado es bastante bueno.

Así que os animo a que la hagáis en casa porque ¡Está deliciosa! y me encantaría que si la hacéis me digáis que tal os ha salido.
También aprovecho para invitaros a que visitéis mi canal en YOUTUBE y por qué no, os suscribáis si os gusta, además si pincháis sobre la campanita, no os perderéis ni una de las recetas que vaya publicando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario