martes, 21 de julio de 2020

Receta del Pan Damper (Australiano)

Este pan ha sido todo un descubrimiento para mi, porque me encanta.
Los que me conocéis sabéis que me encanta cocinar y comer. Pero me gusta aún más si lo hago junto a mi familia o amigos.
Bueno pues tengo unos amigos con los que suelo quedar a comer como mínimo una vez al mes, casi siempre en la casa de alguno de nosotros. Antes decidimos la temática de la comida y cada uno prepara uno o dos platos, de esta manera el anfitrión no carga con todo el trabajo.
Pues este pan lo hice para una comida cuya temática era platos de países que participan en Eurovisión. Yo elegí Australia y Grecia, uno de los platos que preparé es este pan y me gustó tanto que lo he hecho después varias veces más.
Es un pan muy fácil y sencillo de hacer. Yo he usado la Thermomix pero se puede hacer perfectamente a mano.
Lo utilizo principalmente en el aperitivo sirviéndolo acompañado de más romero fresco, aceitunas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Tostado para el desayuno con un poco de aceite también ¡Está que te mueres!



No hay comentarios:

Publicar un comentario